sábado, 22 de noviembre de 2008

Encuentro Seccional 7ma Sección


DOCUMENTO JUVENTUD RADICAL DE LA SEPTIMA SECCION ELECTORAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
La Juventud Radical de la Séptima Sección electoral (con representación de los distritos General Alvear; Roque Pérez; Azul, 25 de Mayo, Olavaria y Saladillo), convienen en establecer que la normalización de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires es un paso esencial en el fortalecimiento del Partido, teniendo en consideración que una democracia joven que este año cumple 25 años de vida, necesita de partidos políticos fuertes que comiencen a canalizar las demandas sociales que la gente y el ciudadano común necesita. Es necesario difundir y trabajar las diferentes actividades que se desarrollen en los pueblos de la sección y comenzar a trabajar en forma coordinada (ej: Actividades culturales, documentación, programa y espacios radiales, revista seccional, etc.).
En virtud de ello, es que creemos que la convocatoria deberá efectuarse entre fines del mes de Marzo y principios de Abril del año 2009, y así tener funcionando la Juventud en año electoral, bisagra para las elecciones ejecutivas del año 2011 que tendrá a la Unión Cívica Radical como eje esencial de la oposición.
Asimismo, acordamos solicitar la apertura del sistema de afiliaciones y la amnistía en cuanto a la antigüedad, para poder ejercer cargos ejecutivos sólo en los distritos de la provincia en materia de Juventud.
También se acordó la conformación de una comisión seccional, que se encuentre encargada de consensuar temas de actualidad y realizarlos en los distintos distritos, para su debate y posterior desarrollo. Luego de un período a estipular, se enviarán las conclusiones de cada distrito a dicha comisión, donde se elaborará el documento definitivo sobre el tema analizado. Se aprovecharan las herramientas de comunicación actúales para poder difundir, invitar y crear canales de participación entre las Juventudes de la Séptima Sección.
Teniendo en consideración lo manifestado en los párrafos anteriores, es que la Juventud de la Séptima Sección expresa su convicción respecto de trabajar en pos de la Unidad intentando evitar rupturas que conlleven al debilitamiento del partido.





1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno el encuentro que se repita.
Saludos