sábado, 4 de junio de 2011

“El camino de la renovación política, en la UCR local esta en marcha”



La agrupación política GENERACION R perteneciente al centenario partido de la UCR de la Ciudad de Olavarria, realizo un encuentro con la militancia en el que se presentaron algunos de los nombres que estarán y colaboraran en la plataforma y plan de gobierno de cara a las elecciones internas de la UCR el día 14 de agosto.

En este sentido opinaron que “ la Unión Cívica Radical estará disputando una interna en el seno de su partido el 14 de agosto, para poner en consideración de la gente, del ciudadano común cuales deberían ser quienes representen al amplio electorado radical de la ciudad”.. Prosiguieron de igual modo… “que Generación R es un grupo de militantes jóvenes y hombres de tradición históricamente radical, que cree en el partido y en la política como herramienta de transformación de la realidad y que jamás ha tomado un atajo para salir beneficiado por la situación electoral que fuere, por eso decidieron que tendrán presencia en el Comité Local para ser parte de las decisiones, hasta ahora inconsultos en todo”, en tal sentido expresaron… “por ese motivo vamos a demostrar que el partido puede y debe mostrarse como alternativa, no solo de gobierno sino en la forma de entender la política”.

Por ello, concluyeron que “Mostraremos nuestras ideas a la ciudadanía Olavarriense y al afiliado radical, para que puedan elegir libremente”, y finalizaron “...esta agrupación no es electoralista, cree en los principios y en sus ideas a pesar de que el partido en algunas de sus esferas hoy renuncie a ellas acordando con Francisco De Narváez”.

“Vamos por una nueva forma de hacer política, vamos por la renovación, no nos asustan los desafíos, SABEMOS…QUEREMOS… PODEMOS”.

GENERACION R (UCR )– OLAVARRIA 3 DE JUNIO DE 2011

Contacto: Leandro H. Lanceta 1568 8960

Leonardo D. Bretti 1568 6384

1 comentario:

Anónimo dijo...

However for quite a few gals, shopping for creator baggage to get several times will not be really hard, fake chanel handbags nonetheless a lot of them have a preference for hunting for bank favorable solutions plus options this enable them to obtain low-priced creator baggage without the need of losing your golf hole for their bank. fake cartier In making its investigation straightforward plus no fuss, the next few paragraphs tackles solutions to receive creator baggage during low-priced selling prices. replica chanel Akin to messenger baggage, these are typically as well to be found in different colorations, models plus layouts. fake rolex This is certainly a further pretty group principally to get scholars to be found in eye-catching colorations plus layouts. rolex replica Having said that, quite a few graphic designers currently have customized all these baggage in making these folks accessible for gals. All these baggage will be type by using telescope takes care of to get worry absolutely free practice. Often, people involve not one but two varied wrist strap this transfer these folks without difficulty within bookbag any time important.