martes, 27 de abril de 2010

ENCUENTRO RADICAL EN VILLA GESELL

La Juventud de GENERACION R de Olavarria participo el pasado fin de semana en el plenario del Radicalismo, realizado en Villa Gesell. En el mismo, se hicieron presentes más de 300 personas entre militantes y dirigentes de toda la Provincia de Buenos Aires.

El panel de apertura, estuvo a cargo en representación de la Juventud por Leandro Hipolito Lanceta; en representación de la mujer por Silvia Vazquez; por la Fundación Sergio Karakachoff Ángel Tello; el Vicepresidente de la Convención Nacional de la U.C.R. Dr. Calos Martin; el ex Diputado Nacional Dr. Pedro Azcoiti; el Diputado Provincial Dr. Juan José Cavallari; el Diputado Nacional Dr. Ruben Lanceta; y el titular de la Corriente de Opinión Nacional Dr. Federico Storani.

El plenario fue abierto, donde se discutió entre otras cosas, sobre las próximas elecciones internas; la discusión y la implementación de un programa de cara a las próximas elecciones del 2011; y sobre la situación Nacional y Provincial.

La Juventud de Generacion R manifesto “ su conformidad con las actividades y las discusiones realizadas en torno a la realidad politica, social y economica del pais, ademas de expresar "estar muy contentos por la experiencia vivida; donde se conoció la realidad de los diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires”, por otra parte agregó “se estableció en la Juventud un modo de trabajo provincial para generar diferentes actividades de formación y discusión política, como así trabajar en conjunto con las diferentes temáticas que son de interés para nuestro sector político”.

GENERACION R UCR - OLAVARRIA

No hay comentarios: