jueves, 30 de octubre de 2008

En el 25° Aniversario de la Vuelta de la Democracia

Generación R estará presente en el Luna para sumarse a los festejos de estos 25 años de Democracia!, donde no sólo los radicales deberíamos estar presentes, sino todo el pueblo argentino, porque el 30 de octubre de 1983 será recordado siempre, como el día donde la sociedad argentina le dijo basta a la violencia impulsada desde el Estado y de la mano del Dr. Raúl Alfonsin comenzó a transitar el camino de la Democracia. Además como jóvenes queremos renovar nuestro compromiso para trabajar en pos de mejorar esta Democracia casi adolecente, porque como ya lo dijo don Raúl, "hemos logrado la libertad...pero tenemos una cuenta pendiente con la igualdad"...


Gracias Raúl.-


Los Hijos de la Democracia.-

2 comentarios:

JR Necochea dijo...

Desde la Juventud Radical de Necochea, queremos invitarlos a formar parte del X Congreso Provincial de Educación, evento que ha sido desde siempre llevado adelante por nuestro partido, la Unión Cívica Radical.

Para conseguir toda la información necesaria, solo escriban a nuestro correo, (juventudradical.necochea@gmail.com) y le enviamos todos los datos.

Esperamos que puedan venir a nuestra ciudad y logremos sacar las merecidas conclusiones a 25 Años del retorno de la Democracia.

Ante cualquier pregunta, no duden en acercarlas a este e.mail o por medio de nuestro blog (http://jr-necochea.blogspot.com)

Un gran saludo, y esperamos verlos pronto!

JR Necochea dijo...

Chicos tienen hasta el JUEVES 13 DE NOVIEMBRE para confirmar su inscripción.

Un abrazo!